martedì 7 gennaio 2014

Hola

Hola me llamo Marty Hernandez, soy una ama de casa Colombiana de 35 años y vivo en Italia de 5 años, todavia no tengo hijos pero no veo la hora que lleguen, estudie Veterinaria pero mi verdadera pasion ademas de los animales es la cocina. En este hermoso pais he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas, sobretodo en cuanto a la cocina, definitivamente salir de la propia tierra ayuda a expander los horizontes y ver las cosas desde un punto de vista diferente, puedo definir mi experiencia como extremadamente educativa, no dejo mis raices latinas a un lado por estar lejos pero acojo las dos culturas a brazos abiertos!

Hace años tenia la idea de iniciar un Blog de cocina, me lo han dicho muchas veces mis amigas y familiares que muchas veces me preguntan por recetas faciles y saludables, asi que finalmente decidi salir de mi cascaron y compartir con todo el que quiera mis recetas y mis experiencias, no soy una chef y no creo que lo que hago o digo sea lo maximo de lo maximo, este espacio es para compartir lo que he aprendido y las cosas que hago en casa. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruto cocinar estas recetas! Espero sus comentarios y que compartan este sitio con sus amigos y familiares!


Gracias Infinitas!
Marty

2 commenti:

  1. Marty! Todas las recetas se ven espectaculares y fáciles de hacer. El reto para mi será encontrar todos los ingredientes...Todo es mas o menos substituible o no? Ya te comentaré las recetas que pruebe. Gracias por compartir.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Si Anita todos los ingredientes los puedes sostituir con lo que encuentres en tu zona si tienes dudas preguntame que te doy una mano ;) gracias por apoyarme!! Esta pendiente que sigo publicado todos los dias mas recetas!!

      Elimina